Infortool

Sobre Nosotros

Programación Infortool

Programación

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A cualquier empresa le es imprescindible disponer de las aplicaciones que mejor se adapten a sus necesidades actuales y futuras. También que contemplen o puedan contemplar las necesidades particulares de una forma de trabajo o control.

Aunque los programas de gestión que existen en el mercado cubren gran parte de las demandas, siempre existen particularidades y aspectos que precisan de un desarrollo a medida o adaptación de la solución seleccionada.

Nuestra experiencia acumulada durante muchos años en el desarrollo de programación a medida, hace que podamos resaltar que somos ESPECIALISTAS en Proyectos personalizados e implantación de necesidades individuales.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, que podrán asesorarles sobre la implantación del nuevo sistema y desarrollar las adaptaciones o programación a medida que mejor se adapte a sus necesidades.

Metodología de la Programación a Medida

Análisis y Estudio:

Programación 2Se realiza un riguroso análisis y estudio de las especificaciones, siendo conscientes de las dificultades que implica un desarrollo de programación a medida, se utiliza un lenguaje inteligible y comprensible, para poder realizar después el desarrollo final con la seguridad de satisfacer los requisitos y necesidades del cliente.

Presupuesto del Estudio:

A partir de la evaluación de necesidades, requerimientos y determinar la estrategia a seguir para llegar a una solución óptima, se hace una valoración cuantitativa en coste y plazos de entrega.

Desarrollo a Medida:

Con el análisis-estudio, se determina el equipo de programación que llevará a cabo el desarrollo de la aplicación y los controles de calidad necesarios para el óptimo resultado de la programación. Finalizado el desarrollo se realizará la instalación, puesta en funcionamiento y comprobación del proyecto, por técnicos especializados.

Todos nuestros desarrollos tienen una característica en común, es que están completamente abiertos a la posibilidad de añadir nuevos módulos y preparados para las nuevas tecnologías.

En INFORTOOL, llevamos años desarrollando aplicaciones orientadas a todo tipo de negocios, la filosofía que aplicamos a nuestros productos es que si una aplicación no satisface las necesidades del cliente, las estudiamos y analizamos. Los proyectos de desarrollo a medida nos permiten garantizar una utilización y satisfacción de nuestra gama de productos.

Si su empresa tiene necesidades concretas no cubiertas por sus programas, puede solicitar un estudio de programación a medida para su empresa, somos ESPECIALISTAS en proyectos a medida

- Software de Gestión 
- Tiendas On line
- Gestión de bases de datos y documentos
- Herramientas de comunicación


Infortool TIenda Link

Protección
de datos para pequeñas empresas

Protege cada parte del entorno del ordenador de forma local y en la nube. Inicie su primera copia de seguridad con un solo clic.
Leer más

logo-eset

Hacemos
de internet
un lugar
más seguro

Soporte Remoto

Asistencia Técnica

Nos adaptamos a cualquier tipo de problema que pueda surgir en su negocio,
para ello, ponemos a su disposición el medio de comunicación
que prefiera o le sea más cómodo.

Soporte Telefónico


91 797 53 26

Servicio que garantiza ayuda inmediata para resolver cualquier consulta sobre sus aplicaciones informáticas, correo electrónico, etc.

Soporte Remoto


Si dispone de una línea de datos, podemos acceder de forma remota a sus equipos informáticos para solucionar cualquier inconveniente y verificar el estado de sus aplicaciones.

Soporte Presencial


Asistencia técnica en sus instalaciones para solventar cualquier posible problema que pueda surgir.

© 2019 Infortool. All Rights Reserved. Powered by jportiyo