Infortool

Sobre Nosotros

Instalaciones Infortool

Instalaciones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El mundo de las redes ha crecido rápidamente estos últimos años, es poco frecuente encontrarse con pymes que no posean algún tipo de red implementada. La comodidad que supone centralizar datos y documentos de todo tipo las hacen

indispensable. El intercambiar información a través de los cada vez menos usados disquetes es hoy por hoy inconcebible. En Infortool, instalamos redes de interconexión para facilitar el intercambio de información entre diferentes puestos de trabajo, así como conexiones compartidas a Internet, configuración de routers, etc.

Las redes más extendidas actualmente son las de entorno Windows ® en las que tenemos amplio conocimiento. Instalamos dominios en entorno Windows con autenticación de usuarios, auditorias, copias de seguridad, sistemas Raid, redes privadas virtuales, correo interno, etc.

Sin ningún compromiso, INFORTOOL le realiza un estudio sobre las necesidades de instalaciones de redes que requiere su empresa. Nuestra experiencia abarca diferentes opciones de instalaciones:

  • Instalaciones eléctricas
  • Instalaciones de redes
  • Instalaciones de redes inalámbricas
  • Instalaciones de informática
  • Instalaciones SAI
  • Impresoras inalámbricas
  • Armarios RACK
  • etc.


Infortool TIenda Link

Protección
de datos para pequeñas empresas

Protege cada parte del entorno del ordenador de forma local y en la nube. Inicie su primera copia de seguridad con un solo clic.
Leer más

logo-eset

Hacemos
de internet
un lugar
más seguro

Soporte Remoto

Asistencia Técnica

Nos adaptamos a cualquier tipo de problema que pueda surgir en su negocio,
para ello, ponemos a su disposición el medio de comunicación
que prefiera o le sea más cómodo.

Soporte Telefónico


91 797 53 26

Servicio que garantiza ayuda inmediata para resolver cualquier consulta sobre sus aplicaciones informáticas, correo electrónico, etc.

Soporte Remoto


Si dispone de una línea de datos, podemos acceder de forma remota a sus equipos informáticos para solucionar cualquier inconveniente y verificar el estado de sus aplicaciones.

Soporte Presencial


Asistencia técnica en sus instalaciones para solventar cualquier posible problema que pueda surgir.

© 2019 Infortool. All Rights Reserved. Powered by jportiyo