Infortool

Sobre Nosotros

Multimedia Infortool

Seguridad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Firewall

Un Firewall es un sistema integrado por software, Hardware o la combinación de los dos, principalmente diseñado para administrar el uso de Internet, restringir los accesos a sitios no autorizados y lo más importante, "proteger su información" de ataques generalmente intentados por personas no autorizadas (externos e internos) conocidas y desconocidas.

Las amenazas de Internet no discriminan las redes según su tamaño; cualquier sistema conectado corre peligro. Ponemos a su disposición una amplia gama de avanzados productos de seguridad para redes que SonicWALL ha desarrollado para usted: Soluciones completas, multicapa y que se adaptan fácilmente a las necesidades de su negocio.
Además, estos equipos le proporcionan reportes estadísticos del comportamiento de los usuarios de la red. Información muy útil para una mejor administración. Con un firewall tiene beneficios verdaderamente importantes como proteger su información confidencial siempre y cuando la implementación del firewall sea adecuada y las políticas de seguridad que sean creadas se apliquen al 100%.

Antivirus

Cada día aparecen nuevos tipos de virus y es necesario tener un antivirus que se actualice día a día para detectar los virus más recientes y así proteger tu computador de los virus que pueden dañar su funcionamiento.

Copias de Seguridad Online

Almacene sus datos importantes de forma automatizada con nuestro servicio de backup Online tuBackup.net. Use tuBackup.net tanto si no tiene ninguna política de backups actual o como una opción adicional.

El servicio incluye:

  • Almacenamiento seguro encriptado en nuestro  centro de datos.
  • Acceso a sus datos vía web desde cualquier lugar.
  • Backups automatizados (diario, fines de semana, mensual).
  • Selecciona los archivos que desea salvaguardar.
  • Disponible para usuarios Windows, Mac o Linux.
  • Backup de Outlook y Outlook Express.
  • Backup de SQL Server y Exchange (cuenta profesional).
  • Sencillo de usar y configurar.

Sai Tienda InfortoolSAI 

Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), también conocido por sus siglas en inglés UPS (Uninterruptible Power Supply: ‘suministro de energía ininterrumpible’) e incorrectamente generalizado como No break, es un dispositivo que gracias a sus baterías, puede proporcionar energía eléctrica tras un apagón a todos los dispositivos que tenga conectados. Otra de las funciones de los SAI es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a los aparatos, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de usar Corriente Alterna. Los SAI dan energía eléctrica a equipos llamados cargas críticas, como pueden ser aparatos médicos, industriales o informáticos que, como se ha dicho antes, requieren tener siempre alimentación y que ésta sea de calidad, debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos (picos o caídas de tensión).


Infortool TIenda Link

Protección
de datos para pequeñas empresas

Protege cada parte del entorno del ordenador de forma local y en la nube. Inicie su primera copia de seguridad con un solo clic.
Leer más

logo-eset

Hacemos
de internet
un lugar
más seguro

Soporte Remoto

Asistencia Técnica

Nos adaptamos a cualquier tipo de problema que pueda surgir en su negocio,
para ello, ponemos a su disposición el medio de comunicación
que prefiera o le sea más cómodo.

Soporte Telefónico


91 797 53 26

Servicio que garantiza ayuda inmediata para resolver cualquier consulta sobre sus aplicaciones informáticas, correo electrónico, etc.

Soporte Remoto


Si dispone de una línea de datos, podemos acceder de forma remota a sus equipos informáticos para solucionar cualquier inconveniente y verificar el estado de sus aplicaciones.

Soporte Presencial


Asistencia técnica en sus instalaciones para solventar cualquier posible problema que pueda surgir.

© 2019 Infortool. All Rights Reserved. Powered by jportiyo