¿Ha perdido sus Datos?
Nosotros los Recuperamos.
Hoy en día, los datos que almacenamos en nuestros dispositivos tienen un valor incalculable. Sólo imaginarnos el trastorno que nos causaría su pérdida nos hace darnos cuenta de lo valiosos que son. La posibilidad de recuperar los datos independientemente del soporte ( Discos duros HDD, Sistemas RAID, Smartphones, Pendrives, CD-‐DVD, Tarjetas SD, Compact Flash, Cintas BackUp …) y sea cual sea la causa: virus, dispositivo dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, particiones perdidad, picos de tensión, mecánica averiada
¿Cómo lo hago?
1. Recogida y Diagnóstico
Recogemos su dispositivo en cualquier punto de España y Portugal mediante agencia de transporte ajena a Infortool, con un seguro de extravío de 500 € por envío.
Puede incluir en este envío su propio soporte para el posterior volcado de los datos recuperados.
Contacto
2. Plazo de Recuperación
Una vez diagnosticado su dispositivo (24-48h), el plazo de recuperación de nuestra tarifa plana es de 5-7 días. El envío de su dispositivo lleva implícita la aceptación del servicio.
Se procederá automáticamente con la recuperación del mismo, para recuperaciones que se acojan al Plan Básico/Tarifa Plana.
3. Envío y listado
Una vez finalizada la recuperación, se le hará entrega de un listado de archivos recuperados para que sepa en todo momento con qué datos contar.
El cliente podrá elegir si desea continuar o no.
En caso de tratarse de una recuperación parcial/sin éxito, le devolvemos el dispositivo original sin coste.
Contacto
4. Envío de datos
Envío gratuito del dispositivo con los datos recuperados a cualquier punto de España y Portugal sin coste adicional.
 
 
El dispositivo original se devolverá junto con la información recuperada. Si no lo desea, háganoslo saber por adelantado, le enviaremos un certificado de destrucción gratuito.
ContactoEn caso de que la recuperación sea al 100% procederemos al volcado y envío de datos automáticamente, y se le facturará el precio acordado siguiendo la forma de pago habitual con nosotros. En caso de que la recuperación NO sea un 100%, el cliente podrá elegir si desea continuar o no con la recuperación. Si no le interesa por tratarse de una recuperación parcial o sin éxito, le devolvemos el dispositivo original sin coste.
El volcado de datos siempre se hace por seguridad en un nuevo dispositivo, el cual incluiremos en presupuesto final en función del volumen de datos recuperado, excepto si lo proporciona el cliente junto con el dispositivo averiado. (Consultar información adicional.)