Recuperación de Datos Ransomware

Recuperación de sus datos encriptados

¿Le han encriptado sus Datos?
Nosotros los Recuperamos.

En los últimos años se han incrementado los casos de software malicioso que secuestra nuestros datos bloqueándolos detrás de un complejo cifrado, son los temidos ransomware.
El objetivo de los distribuidores de este tipo de malware (Ciberdelincuentes) es la extorsión, nomalmente pidiendo que paguemos un rescate a cambio de descifrar nuestros datos secuestrados. Uno de los ransomware más habituales son los CryptoLocker, seguido de los TeslaCrypt, Wallet, Cerber y Dharma.
Afortunadamente nuestro Laboratorio cuenta con las herramientas necesarias para descifrar este tipo de criptovirus.

¿Qué hacer ante un ataque Ransomware?

RECOMENDACIONES:
NO PAGAR nunca el rescate. Nadie le garantiza recuperar sus datos y es posible que le extorsionen con un importe mayor una vez pagado el inicial. Apague el dispositivo afectado y desconecte el resto de equipos de la red, esto evitará que el cifrado se propague.

2. Recogida y Diagnóstico

Sin coste para ti.
Recogemos su dispositivo en cualquier punto de España y Portugal de manera gratuita mediante una agencia de transporte ajena a INFORTOOL con un seguro de extravío de 500€ por envío. El cliente puede incluir en este envío su propio soporte para el posterior volcado de los datos recuperados.

3. Plazo y recuperación

Una vez diagnosticado su dispositivo (24 – 48 horas), el plazo de recuperación de nuestra tarifa plana es de 5 – 7 días. El envío de su dispositivo lleva implícita la aceptación del servicio y se procederá automáticamente con la recuperación del mismo para recuperaciones que se acojan al Plan Básico - Tarifa Plana. (Consultar precios para Planes Preferentes y/o Urgentes).
Los dispositivos fuera de Tarifa Plana serán presupuestados antes de proceder a su recuperación. (Consultar información adicional) 

4. Listado de Archivos

Una vez finalizada la recuperación, se le hará entrega de un listado de archivos recuperados para que sepa en todo momento con qué datos podrá contar. 

En caso de que la recuperación sea al 100% procederemos al volcado y envío de datos automáticamente, y se le facturará el precio acordado siguiendo la forma de pago habitual con nosotros. En el caso de que la recuperación NO sea un 100%, el cliente podrá elegir si desea continuar o no con la recuperación. Si finalmente no le interesa por tratarse de una recuperación parcial o sin éxito, le devolvemos el dispositivo original sin coste alguno.

El volcado de datos siempre se hace por seguridad en un nuevo dispositivo, el cual incluiremos en presupuesto final en función del volumen de datos recuperado, excepto si lo proporciona el cliente junto con el dispositivo averiado. (Consultar información adicional). 

5. Envío de Datos

Envío gratuito del dispositivo con los datos recuperados a cualquier punto de España y Portugal sin coste adicional.
El dispositivo original averiado se devolverá conjuntamente con la información recuperada. En el caso que no desee su devolución háganoslo saber por adelantado y le enviaremos un certificado de destrucción totalmente gratuito.

Esta infografía muestra los datos más relevantes del ransomware WannaCry y de otros ataques ransomware pasados.

Infografía: WannaCry, el balance | Statista Más infografías en Statista

Infortool TIenda Link

Protección
de datos para pequeñas empresas

Protege cada parte del entorno del ordenador de forma local y en la nube. Inicie su primera copia de seguridad con un solo clic.
Leer más

logo-eset

Hacemos
de internet
un lugar
más seguro

Soporte Remoto

Asistencia Técnica

Nos adaptamos a cualquier tipo de problema que pueda surgir en su negocio,
para ello, ponemos a su disposición el medio de comunicación
que prefiera o le sea más cómodo.

Soporte Telefónico


91 797 53 26

Servicio que garantiza ayuda inmediata para resolver cualquier consulta sobre sus aplicaciones informáticas, correo electrónico, etc.

Soporte Remoto


Si dispone de una línea de datos, podemos acceder de forma remota a sus equipos informáticos para solucionar cualquier inconveniente y verificar el estado de sus aplicaciones.

Soporte Presencial


Asistencia técnica en sus instalaciones para solventar cualquier posible problema que pueda surgir.

© 2019 Infortool. All Rights Reserved. Powered by jportiyo