Infortool Backup Online

Solicita tu Demo 15 días gratis.

El sistema Cloud Backup de Acronis es capaz de realizar copias de sus ordenadores, servidores físicos y entornos virtualizados, en sistemas Windows y Linux. Una vez el software es instalado en sus sistemas este realiza las copias en local y en la nube. Su administrador tendrá acceso a la interfaz web desde la cual podrá gestionar las copias y realizar restauraciones.
Image
Image

Recuperación
al instante

En apenas unos clics podrás recuperar todo lo que necesites. Haz una copia de seguridad y restáurala cuando lo necesites. En pocos minutos volverás tu ritmo de actividad normal.

Image

Restauración
selectiva

Haz copia de seguridad de lo que desees y recupera sólo lo que quieras. Restaura la información de todos tus dispositivos o solo una parte: archivos, discos, sistemas...

Image

Copias
en remoto

Solo necesitas una buena conexión a Internet para recuperar la copia de seguridad. Donde y cuando quieras, no necesitas estar anclado a un sitio o equipo fijo.

Image

Multidispositivo

Haz copia de seguridad de la información de todos tus dispositivos, ordenadores o servidores. Acronis se adapta sin problemas a las principales plataformas virtuales.

Image

Seguridad
de datos

Copias de seguridad con cifrado de canal de administración SSL de 2.048 bits. Cifrado de datos AES-256 en tránsito y en reposo.

Image

Actualización
automática

El propio sistema de backup realiza automáticamente sus actualizaciones y mejoras, asegurando un servicio eficaz de copias de seguridad.

Image

Ahorra tiempo
y dinero

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y ahorra los elevados gastos de gestión que conlleva realizar copias de seguridad en local.

Image

Informes
diarios

Gracias a los informes diarios sabrá el estado actual del backup y si sus copias de seguridad se están realizando correctamente.

Infortool TIenda Link
Infortool TIenda Link
Infortool TIenda Link
Infortool TIenda Link

Asistencia Técnica

Nos adaptamos a cualquier tipo de problema que pueda surgir en su negocio,
para ello, ponemos a su disposición el medio de comunicación
que prefiera o le sea más cómodo.

Soporte Telefónico


91 797 53 26

Servicio que garantiza ayuda inmediata para resolver cualquier consulta sobre sus aplicaciones informáticas, correo electrónico, etc.

Soporte Remoto


Si dispone de una línea de datos, podemos acceder de forma remota a sus equipos informáticos para solucionar cualquier inconveniente y verificar el estado de sus aplicaciones.

Soporte Presencial


Asistencia técnica en sus instalaciones para solventar cualquier posible problema que pueda surgir.

© 2019 Infortool. All Rights Reserved. Powered by jportiyo